¿Podéis explicar el principal motivo de vuestra participación en el salón y vuestras expectativas comerciales?
Para Ferpa Graphic supone una oportunidad de acercarnos al sector gráfico en un ambiente distendido y poder escuchar y debatir sobre las nuevas necesidades del sector de la mano de los clientes. También es una magnífica ocasión para continuar promocionando nuestras marcas, algo que siempre tiene mucho valor, y a su vez presentar nuestra gama de soluciones gráficas, realizando demostraciones en vivo de nuestros últimos lanzamientos en maquinaria.
Nuestras expectativas comerciales son realmente optimistas. Considero que el sector gráfico está en un buen momento en lo que respecta a nuestras áreas de negocio y estoy convencido de que los clientes podrán valorar positivamente la propuesta de Ferpa Graphic para definir sus próximas inversiones.
Pondremos a su disposición tecnología de vanguardia con una relación calidad precio inmejorable, lo que permite a nuestros clientes optimizar al máximo el retorno de su inversión. Pero no solo eso. Desde Ferpa Graphic también aportamos nuestro valor de compañía familiar, que nos ha distinguido desde nuestros orígenes en 1993. Contamos con un departamento comercial capaz de garantizar el mejor asesoramiento en el proceso de compra y un equipo técnico resolutivo, eficaz y cercano, enfocado a minimizar los costes de mantenimiento.
¿Tenéis algún producto o innovación que queráis destacar por encima del resto en Graphispag?
En Ferpa Graphic nos tomamos muy en serio el ámbito de la innovación y constantemente tratamos de adaptar nuestros equipos y productos a las necesidades actuales y cambiantes del mercado. En este sentido, en esta nueva edición de Graphispag presentaremos una propuesta de maquinaria muy completa con protagonismo de KNF, nuestra gama de sistemas de troquelado digital.
Contaremos con mesas de corte digital enfocadas a diferentes áreas, como el modelo KNF 90-3121, diseñado para maximizar la productividad en el segmento de la impresión de gran formato, brindando rendimiento y versatilidad sin límites. También mostraremos la KNF-330, un innovador sistema de corte de etiquetas “Roll to Roll”, capaz de dar forma a cualquier etiqueta autoadhesiva sin limitaciones de tamaños ni formas.
Otro modelo que queremos destacar es la KNF-1209, con un sistema de corte digital desarrollado para dar una solución de acabados en el segmento de impresión de hoja cortada hasta el formato 120 x 90cm. Sin duda, es la mejor opción para la producción de packaging, prototipado de cajas y producciones cortas o urgentes.
Finalmente, en nuestro stand de la feria también tendremos el espacio exclusivo “Label Corner”, donde contaremos con diferentes propuestas tecnológicas desarrolladas para la producción de etiquetas, como un equipo CRON-HDI, el mejor aliado para la filmación de planchas en el entorno de la preimpresión flexográfica.