Durante los últimos años hemos avanzado mucho en la encuadernación de libros dentro del segmento digital, recientemente hemos lanzado el primer alimentador automático de hoja suelta para nuestras encuadernadora, algo impensable un tiempo atrás, esto simplifica el proceso y permite la mínima intervención del operador.
¿Podéis explicar el principal motivo de vuestra participación en el salón y vuestras expectativas comerciales?
Los clientes nos consideran una referencia tecnológica en el sector y Graphispag supone una oportunidad para mostrar de cerca nuestros equipos. Respecto a nuestras expectativas, la automatización de los procesos resulta indispensable para las empresas de Artes gráficas y nosotros disponemos de las herramientas, conocimientos y experiencia necesaria para acometer dicha automatización.
La sostenibilidad es una de las palabras más usadas en nuestro sector para demostrar a clientes y, en última instancia, al público final que prestamos un servicio eficiente y comprometido con el entorno. ¿Puedes explicar en qué destacan por sostenibles vuestras soluciones?
El mundo del libro impreso y el packaging son sectores que crecen año tras año de forma sólida, aún así existe un nivel de competencia muy alto, como te comentaba anteriormente intentamos automatizar al máximo todos los procesos productivos en busca de la máxima eficiencia, y esto ayuda a que las empresas sean altamente competitivas.